Home Contactar Agregar a Favoritos  
 
 

Enlaces
  Pintura y Decoracion
Pintura Para Casa
Decoracion y Muebles

 

 

Cielo Raso

Sugerencias para decorar el cielo raso del hogar. En este caso para llevar a cabo esta ambientación utilizaremos un material muy noble pero que queda bellísimo a la vista; el corcho.

Cielo Raso  

El corcho en el cielo raso

Mediante el ingenio, un cielo raso correctamente decorado nos brindará el carácter de un hogar. En este caso aprovecharemos las prestancias que nos ofrece el corcho. Los beneficios que obtendremos combinándolo con las demás tonalidades y objetos serán maravillosos.
Les proponemos entonces hacer un contraste que a nuestro entender queda hermoso y que complementan a la perfección el corcho.
El corcho como lo explicamos al principio solo lo integraremos para cubrir el cielo raso. Como decíamos anteriormente los elementos que usaremos en esta decoración constarán de un marrón brillante, el negro, y un vibrante naranja esmaltado que lo usaremos para las superficies perimetrales.

 
El estar lo podremos decorar pintando algunas paredes de negro, ya que la mayoría serán de color naranja, pero el toque de estilo y armonía nos lo proporcionará el corcho en todo el cielo raso. Siempre recomendamos para el estar, el colocar alguna planta sobre algún ángulo ya que siempre dan un aire freso. El piso siempre es importante, por lo que para este caso lo revestiremos sutilmente con una bella moquette de color beige.
Un color sumamente elegido por la calidez que proporciona a los ambientes. A nuestro entender los sillones que no pueden faltar en un estar, deberían estar colocados en forma de L. Estos tapizados en color naranja harán del ambiente un espacio confortable. Sobre los mismos colocaremos almohadones de colores amarillos, verdes y marrones para obtener un contraste prefecto. Junto con la combinación del cielo raso, las paredes en naranja y los sillones del mismo color, lejos de la saturación nos queda un ambiente armonioso. Es aconsejable, seguida a esta pared, el colocar una biblioteca en marrón africano. Con este mismo color recortaremos los marcos de las puertas y otras aberturas.
En cuanto al comedor diario, por lo que hemos estudiado en el arte de la decoración, les sugerimos ligarlo al contexto del living-comedor.
Cielo Raso   

Es por eso que en la cocina pondremos como lo venimos haciendo corcho en la totalidad del cielo raso, la cual equiparemos con muebles en color natural y en lo posible algunas puertas de armarios laminarlas en plástico naranja. La mesada de la cocina la haremos en acero inoxidable, lo cual nos permitirá una gran luminosidad.
En el dormitorio haremos una variante a la de los anteriores ambientes, si bien el cielo raso como entonos los demás gozará de su revestimiento en corcho aquí añadiremos espejos ¿Como los colocamos? Estarán ubicados en la parte media de una de las paredes del dormitorio. Es decir, los muebles que acompañarán la cama respetarán la altura de la misma. Estos deben de ser de color marrón. Por encima de estos muebles colocaremos los espejos que ocuparán hasta casi la mitad del alto de la pared (pintada de color naranja). Esto hará que logremos el efecto de agrandar el ambiente.
En cuanto a los artefactos lumínicos, optaremos adecuadamente por cuatro aparatos pequeños, los que estarán incrustados en el cielo raso. Estos tipos de artefactos instalados sistemáticamente siempre nos brindan la luz adecuada para obtener un espacio acogedor.

Hemos tratado estimados amigos de darle ciertas sugerencias y consejos para que usted pueda decorar su hogar en base al corcho del cielo raso y una serie de colores que conjugados nos brindan unos efectos bellísimos. Desde ya agradecemos su visita y esperando que la información aquí brindada les sea de utilidad nos despedimos, sin antes decirles que por más información sobre estilo decoracion consulte nuestro índice.

Búsqueda personalizada

 
Volver: Estilo Decoracion
 
 
Copyrigth © 2010 www.estilodecoracion.net Todos los derechos.