Home Contactar Agregar a Favoritos  
 
 

Enlaces
  Pintura y Decoracion
Pintura Para Casa
Decoracion de Living

 

 

Decoracion de Living

En este capítulo de dicho sitio repararemos en la decoracion de living, que es unos de los ambientes más importantes del hogar. En muchos casos entre otras cosas el hall se encuentra integrado al living por lo que es la carta de presentación de nuestra residencia.

Decoracion en Living  

Buen gusto para decoracion de living

Aquí una serie de consejos para la decoracion de living. Si usted cuenta con dos ambientes adjuntos los cuales sus dimensiones son medianas, si las sabemos diagramar correctamente obtendremos un espacio de suma calidez. El resultado es una zona amena para dialogar, es decir un espacio de conversación; y otro ambiente que nos ofrecerá las prestancias de un plácido comedor.
Como primera medida en esta decoracion, empezaremos por el ambiente que hemos elegido para destinar a conversar o recibir a las visitas. Lo que debemos de hacer es utilizar elementos en PVC rígidos para poder bajar el cielo raso, esto lo acompañaremos con el amoblamiento.

- Por más información puede visitar este sitio: Fotos Cocina

 
En la decoracion de living es imprescindible a nuestro criterio, el elegir unos sillones tapizados preferiblemente en un vibrante color naranja. Esto nos propondrá un contraste bello al contexto. Recomendamos utilizar una de las paredes del ambiente que estarán finamente decoradas en tonalidades de marrón con beige; para colocar cuatro o cinco cuadros enmarcados en color dorado. Esto nos brindará aun más la sensación de armonía y tibieza en el ambiente. Otro aspecto que para nosotros queda bello en este tipo de decorado, es el jugar con desniveles, pues el que los sillones y una atractiva mesa en madero con vidrio se encuentren a otra altura que el resto de la zona, hará que sea un espacio acogedor y delicado. Siempre debemos de tener en cuanta que las plantas o flores nunca están demás. En la decoracion de living les sugerimos en materia lumínica, optar por una lámpara de mesa, armónico al lugar, con esto nos referimos no solo en cuanto a su conformación, sino a que debe de presentarnos una tenue y calida luz.
Decoracion en Living

En cuanto al otro sector que optamos como comedor, también lo elevaremos sobre una plataforma recubierta con la moquette que utilizamos en todo el ambiente. Sobre la misma colocaremos un bello mueble contenedor, esto cierra la zona, pero debemos de prestar atención de que esté en concordancia con el bloque de cielo raso. Sugerimos tanto para el cielo raso como para las paredes, recubrir en corcho. En este ambiente colocaremos unos sillones preferentemente tapizados en tela estampada. La decoracion de living y del comedor, en este último concluiremos con una simpática mesa hecha de fresno natural y en lo posible teñido de color negro. A esta la acompañaremos con sillas de caño en negro, pero que estarán cuidadosamente terminadas con una linda esterilla.
Las cortinas de las ventanas es aconsejable que sean de color blanco para que contrasten con el lugar.

Estos son las sugerencias que queríamos trasmitirles en cuanto a la decoracion de living, entendemos modestamente que si usted aplica estos consejos y dejando libre su imaginación, llegará a alcanzar un ambiente que dará que hablar. Desde ya agradecemos su visita y deseamos que le sea de provecho nuestro informe, por más información consulte nuestro completo catálogo de estilo decoracion.

Búsqueda personalizada

 
Volver: Estilo Decoracion
 
 
Copyrigth © 2010 www.estilodecoracion.net Todos los derechos.